Seleccionar página

Calcula el seguro de tu coche

Calcular seguro de coche online es muy fácil, solo necesitas tener a mano la documentación de tu vehículo y rellenar el siguiente formulario

Calcular seguro de coche online

Solicita tu propuesta de seguro y recíbela en tu correo electrónico

¿Para qué utilizas el coche normalmente?

¿Qué modalidad te interesa?

Consentimiento

Responsable del fichero: es Seguros Martín; es para el envío de la información solicitada por el usuario como puntualmente correos con promociones sobre seguros y productos relacionados. La legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@segurosmartin.es. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

El disponer de un seguro de coche, además de ser una obligación para los usuarios y propietarios de vehículos a motor, es una buena oportunidad para conseguir unas buenas coberturas que cubrirán los posibles daños que pudiera sufrir, materiales como personales a la vez que protegemos nuestro patrimonio. 

En Seguros Martín queremos ayudarte a conseguir el mejor seguro para tu coche. Te ofrecemos un trato directo y personalizado, a la vez que nos adaptamos a las  nuevas tecnologías para mantener una comunicación rápida y fluida. 

Jonás Martín Magdaleno

Jonás Martín Magdaleno

Asesor y delegado comercial

Hola, soy Jonás y seré tu nuevo asesor de seguros.

Abrir chat
1
¡¡Hola!! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by